top of page

Profesora loca y enamorada

Me encanta la reseña del profesor José Ramón Rodríguez (2015) sobre "mi experiencia como profesor de ELE en cuatro fases", que resume con esta imagen las cuatro fases del profesor de ELE:


Imagen recuperada del bog de José Ramón Rodríguez: http://jramonele.blogspot.com/2015/12/mi-experiencia-como-profesor-de-ele-en.html


He decidido subirlo al blog porque cuando lo leí me sentí enormemente identificada y, al mismo tiempo, comprendida. Actualmente, me encuentro claramente en las fases 1 y 2 y tras la lectura, pensé: "Ay, ¡es normal!". Saber que estas fases son características y habituales en el proceso formativo de todo profesor de ELE ha tenido un impacto positivo en mi propio proceso de aprendizaje: me ha aportado seguridad y calma. ¡Voy por el buen camino!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page